1.6.09

cartel de presentacion de playeras, de 10 diferentes artistas, de venta en black box
y espacio Zegache

2 comentarios:

Mictlàn dijo...

Cobarde asesinato a un joven graffitero

Los escritores de graffiti denunciamos con dolor y coraje que el miércoles 27 de mayo asesinaron a quema-ropa con un arma de las que usa el ejercito a nuestro compañero Victor Martín “ El Burla” de 16 años de edad, en San Cristóbal de las Casas cuando hacía valer su derecho a la libertad de expresión y realizaba una obra artística en la construcción del Hotel Maya Quetzal.

Nos indigna el Presidente Municipal Mariano Diaz Ochoa por haber dado la orden de que “ agarren a los delincuentes graffiteros” al ofrecer recompensa a quien delatara o capturara a uno de nuestros compañeros. Este individuo que representa los intereses mas oscuros de los “auténticos coletos” le puso precio a la vida y la libertad de los graffiteros, poniendo a San Cristóbal como “ ciudad ejemplar que con rigor y mano dura acabó con la plaga de graffiteros”.

La sociedad de grafiteros no se puede quedar callada, no vamos a quedarnos callados, no es solo el coraje de que hayan asesinado a un niño sino que han pasado de la persecución al asesinato. Muchas veces han disparado y perseguido a balazos a los graffiteros. Si ya asesinaron impunemente a nuestro compañero Victor Martín “ El Burla”, nos pueden hacer lo mismo en Tuxtla y en otras partes del estado. Y después dejar libre al asesino y bajo protección judicial.
EN ASAMBLEA PUBLICA REALIZADA ESTE SABADO 30 DE MAYO ACORDAMOS MARCHAR POR EN EL CENTRO DE SAN CRISTOBAL PARA DENUNCIAR ESTE ASESINATO Y REALIZAR UNA MARCHA ESTE 10 DE JUNIO QUE CONDENA LA MASACRE DE ESTUDIANTES EL AÑO DE 1971 A MANOS DE LOS HALCONES PAGADOS POR EL GOBIERNO. SERA UNA MARCHA DE PROTESTA EXIGIENDO JUSTICIA POR EL ASESINATO DE VICTOR MARTIN “ EL BURLA”, ENTENDIENDO POR JUSTICIA LA CARCEL PARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL MARIANO DIAZ OCHOA Y SU INMEDIATA DESTITUCION POR SER EL AUTOR INTELECTUAL DE VICTOR MARTIN “EL BURLA” AL ORDENAR LA PERSECUSION A LA JUVENTUD Y RECOMPENSAS A QUIENES LOS DELATEN Y ENTREGUEN.

Llamamos a todos los graffiteros de San Cristóbal, de Tuxtla, de todo el estado y los que estén dispuestos a viajar de otras partes del país, a participar en el graffiti masivo y en la marcha del 10 de junio que saldrá del Hotel Maya Quetzal –lugar donde asesinaron al Burla – a la Presidencia Municipal de San Cristóbal a las 17:00 hrs.

Vlocke dijo...

epale...Bandita anterioemente les habia escrito, pa onda de una entrevista.., la cosa es que no me acuerdo si fue desde este blog o desde guachas-red... bueno.. pues ahora estamos en oaxaca y nos iteresa localizarlos.. como ven?? creo que estaremos en oaxaca ciudad este proximisabado..ojala puedan .. y de paro si me mandan un contacto de mail o cel.. este es mi correo aguafiestas0@gmail.com..

vaqva saludos